5 curiosidades sobre Gohan

Imagen relacionada


En la saga de Cell tomó un rol importante ya que elerminó vencedor con la batalla con Cell.

En la saga de Buu también tomó un rol importante en una de las batallas con Buu en la cual despertó su poder escondido gracias al supremo Kaio-Sama de hace 15 generaciones.
En la reciente saga de Dragon Ball Super, él ha tomado un papel secundario al haberse alejado de las artes marciales y dedicándose a ser un erudito, pero a pesar de no entrenar puede transformarse como Super Sayan.
Gohan aún utiliza su traje de Gran Sayaman ya que Videl se lo permite y disfruta de sus poses ridículas para algunos; tiene un gran cariño hacia Videl y su hija Pan, ya que él nunca se rendiría ante ellas tal como lo dijo Videl en el capítulo 74.
En la reciente entrega de la saga de los torneos de los 12 universos, él ha tomado un papel principal al ser uno de los 10 guerreros participantes. Entrenó con Piccolo y sacó su poder dormido para luego tener una batalla con su padre, en la que peleó con todo su poder pero fue derribado por Goku.


A continuación te mostraremos 5 curiosidades:


5Freezer noquea a Gohan:

Resultado de imagen
Esta escena es de la película “Dragon Ball Z: la resurreccion de freezer”. En la imagen mostrata Gohan es golpeado por Freezer de la misma forma que el personaje golpea a Freezer en la pelicula de la fusion de Gohu y Vegeta.
Imagen relacionada

4Sueño con Cell:

Imagen relacionada
En el entrenamiento que Gohan tiene con Goku en la habitación del tiempo este personaje no conocía a Cell todavía pese a eso tiene una pesadilla cell el cual jamas apareció en el manga de Dragon Ball.

3Poses del Gran Saiyaman:

Imagen relacionada
Los poses que Gohan realiza con Gran Saiyaman son las mismas que realizan las fuerzas especiales Ginyu y ademas ambas están basadas en los movimientos de los Power rangers.
Imagen relacionada

2Tiempo transformado:

Imagen relacionada
Gohan a sido el guerrero que se a mantenido en Super Sayajin por mas tiempo en la serie, esto se da en la saga de Cell en la que suma 29 capítulos transformado.

1Error de Gohan en Dragon Ball Xenoverse 2:

Imagen relacionada
En el videojuego de Dragon Ball Xenoverse 2 el personaje tiene un error, en diálogos con Bojack tiene la voz de Gohan adulto cuando es el personaje aun es joven.
Atentos para más novedades de animes y videojuegos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente