Nuevos

March 26, 2018

Buenas noticias sobre Ten caunt


Sin duda algúna es una historia que te atrapará, si tu no has visto éste manga de genero yaoi o si ya lo leiste ,entonces te agradará saber que este ahora sera adaptado al anime. 
El manga es escrito por Rihito Takarai, que ya tiene participaciones como en la historia de  Seven Days, la revista Dear+ es quién se a encargado de llevar a cabo la publicación de  Ten caunt desde el 2013, actualmente el manga ya se encuentra finalizado desde el mes de noviembre del año pasado. 

Pero la gran sorpresa fue que en la publicación de su último manga recopilatorio dieron la gran noticia de que esta obra ahora será adaptada al anime, los fans que siguen la historia estan emocionados de ver esas esenas ahora animadas dignas de ver en acción. 

Sin embargo,hasta ahora se sabe poco ya que no se a querido dar detalles hasta el momento esperemos sea pronto. 

Si te a interesado te dejaré un breve resumen de su historia:

"Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia.Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…"

No comments:

Post a Comment