La verdadera apariencia de la mamá de Goku y el misterio se ha esfumado

Muchos fans de Dragon Ball siempre han vivido bajo la duda de cómo y quién era la verdadera mamá de Goku, y es que si bien conocemos a su padre, Bardock, nunca hemos tenido una amplia explicación sobre la madre del saiyajin.

fwq


Muchos fanart han hecho creer que la madre de Goku tiene muchas apariencias, así que los fans catalogan todo de falso y prefieren seguir con su vida. Otros se confunden y creen que la mamá de Goku es alguna de las antes mostradas…y hoy sabrás la verdad.


La mamá de Goku es vista en un episodio especial, dentro del manga de Jaco (sí, el personaje que aparece en Dragon Ball Super). Es ahí donde vemos a la amable y kawai madre de Goku.
fwq

 Ella es Gine, la madre de Goku y esta es una imagen oficial publicada en un manga. No es un fanfiction o hecho por cualquier aficionado. Por cierto, ella era una carnicera del planeta Vegeta, y es muy curioso ver su apariencia oficial.




¿Crees que algún día veremos a Gine en Dragon Ball Super?
PD: La historia del manga no es canónica, pero el diseño de Gene es OFICIAAAAL y al menos estarás seguro que esa es la apariencia correcta de la madre de Goku.

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.
Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.
Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente