Nuevos

March 26, 2018

Dragon Ball Super Manga 34 : Todo cambia en el inicio del Torneo del Poder

Dragon Ball Super está a un episodio del final del anime, pero el Torneo del Poder está recién comenzando en el manga, y la edición más reciente, de número 34, ya trae las primeras víctimas del Universo 7, desgraciadamente. Hoy, hablaremos un poco más sobre ellas.

Antes de continuar, vale la advertencia de que estamos hablando de spoilers del Torneo del Poder. Usted ha sido avisado.
En la edición número 33 de Dragon Ball Super, el Torneo del Poder comenzó efectivamente, y Vegeta, Freeza y los Androides 17 y 18 hicieron sus primeras eliminaciones en el Torneo. Afortunadamente para el Universo 7, nadie había sido eliminado, pero eso estaba para cambiar pronto.
En la edición 33, Freeza y Frost empezaron a tramar juntos, y Freeza le pidió a Frost para que él eliminara los tres calvos terrícolas porque los odiaba,además de ser solo”relleno”.


Aquí, en el cap. 34 ,tenemos una diferencia con el anime, ya que Frost eliminó sólo uno de los luchadores del Universo 7 en el anime, lo que muestra que el ritmo del manga será mucho más rápido de lo que vimos en la televisión.
Frost también se ensañó con muchos de los miembros del Universo 9, y con la colaboración de Freezer, dicho universo fue eliminado.
Dragon Ball Super: Chapter 34 - Page 24
Dragon Ball Super: Chapter 34 - Page 30
Finalmente, tal como en el anime, Freezer fue el encargado de eliminar a Frost, la gran diferencia estuvo en que el personaje del Universo 6 esta vez tuvo más protagonismo y se llevó un par de víctimas.
Dragon Ball Super: Chapter 34 - Page 32
En ese sentido, ni Goku o Vegeta participaron de la desaparición del Universo 9, que en el anime hicieron un ataque masivo contra el Universo 7.
Dragon Ball Super: Chapter 34 - Page 43
Y así concluye un capítulo más del manga, cuyo ritmo acelerado promete llevarnos más rápido a las peleas importantes del Torneo. En ese sentido hay cosas que muchos quieren ver con muchas ansisas: el protagonimos del Maestro Roshi, el gran momento de 17, el Migatte no Gokui y saber si Vegeta tendrá su transformación tal como en el anime.
¿Les gusto el manga ?

No comments:

Post a Comment