Dragon Ball Z tenía mensaje oculto en su ending 1

Dragon Ball Z es uno de los animes más populares y amados de todo el mundo. La obra inspiró varias otras creaciones, e incluso después de veinte años de su lanzamiento, todos todavía aman la franquicia.

Resultado de imagen para dragon ball z ending 1

Dragon Ball Z seguía la historia de Son Goku, que acaba descubriendo que es un Saiyajin, y junto con sus amigos, protege la tierra de amenazas poderosas mientras se vuelve más fuerte. Algunos de ustedes deben recordar el famoso cierre de Dragon Ball Z, llamado “Detekoi Tobikiri Zenkai Power!”.

Este cierre tiene un secreto que pocas personas conocen. La música tiene un mensaje secreto que no se puede oír normalmente. Para poder escuchar el mensaje, hay que escuchar la música al revés.

“Detekoi Tobikiri Zenkai Power!” Es una canción del grupo japonés MANNA, y fue el cierre de los primeros 194 episodios de Dragon Ball Z. Una vez que la música comienza y poco antes de que termine, se pueden oír algunos sonidos que no hacen el menor sentido. No parece algo que usted prestar atención normalmente, pero ahí está el secreto.






Al tocar la música al contrario, el mensaje secreto queda claro. El mensaje se puede crear al leer los nombres en una cinta, tocarla de atrás hacia adelante, cambiar el tono y luego sobreponer los nombres en la canción. Cuando se hace esto, los nombres de todas las personas que trabajaron en la música aparecen, y el mensaje termina con un “gambattan dayo!”, Que puede ser traducido como “trabajado duro!” O “hicieron su mejor!”.
 Este tipo de mensaje secreto es siempre genial. Gran parte de las personas que trabajan en un anime no reciben el debido crédito, y esta canción lleva el nombre de cada una de las personas que trabajaron en ella y los inmortalizó junto a Dragon Ball Z.
¿Te gusta el ending?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente