Nuevos

March 26, 2018

¿Cuáles son los mejores 5 mangas románticos de CLAMP?

El cuarteto de CLAMP ha sido de los más conocidos en la historia del manga, pues llevan años en la industria dando obras que muchos hemos disfrutado. Así que ahora veremos 5 de sus mejores obras.


*​Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!
5. Magic Knight Rayearth – Autor Ohkawa Ageha
“Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji están en una excursión a la Torre de Tokio con sus respectivas escuelas. Las niñas están cegadas por un destello de luz y escuchan una voz pidiendo a los Caballeros Mágicos Legendarios que salvaguarden a Cephiro. Caen a través del cielo a otro mundo, Cephiro.”
Resultado de imagen para manga Magic Knight Rayearth
4. Chobits – Autor Ohkawa Ageha

 “Hideki es como cualquier otro tipo en el siglo 22. Sólo quiere un buen trabajo, un buen auto y una sexy novia robot para llamar a los suyos. Hasta que aterrice un trabajo, él nunca podrá permitirse su propio compañero de Persocom.”
Resultado de imagen para Chobits manga
3. Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE – Manga del género comedia, aventura, drama y fantasía.
“Sakura es la princesa de Clow y poseedora de un poder misterioso e incomprendido que promete cambiar el mundo. Syaoran es su amigo de la infancia y líder de la excavación arqueológica que le quitó la vida a su padre.”
Resultado de imagen para Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE manga
2. xxHOLiC – Manga del género comedia, fantasía, misterio, psicológico y seinen.
“Una nueva historia comienza con Watanuki y Yuuko, mientras que los deseos de los huéspedes se conceden.”
Imagen relacionada
1. Card Captor Sakura
“Sakura Kinomoto era sólo una niña de 4 º grado hasta que un día, mientras miraba a través de la biblioteca de su padre, Sakura encontró el Clow, un libro encantado diseñado para celebrar un conjunto de cartas mágicas Clow. Pero cuando Sakura abrió el libro, estaba vacío, y ahí inicia la aventura donde tendrá que encontrar todas las cartas y se enfrentará a poderosos enemigos…”
Resultado de imagen para Card Captor Sakura manga
¿Te gustan las CLAMP ?¿Crees que las CLAMP son un éxito?
Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!​

No comments:

Post a Comment