El autor de One Piece aclaró una polémica dentro de su manga que muchos malentendieron

Nunca estarás fuera de polémica mientras más grande seas. El creador de One Piece, Eiichiro Oda recibió una oleada de mensajes de sus fans tras el lanzamiento del capítulo 891, y por un buen motivo.


Charlotte Flampe fue revelada en el capítulo de One Piece.
Resultado de imagen para Charlotte Flampe

Es la última adición a la gigantesca familia de Big Mom. Originalmente, se anunció que Charlotte Flampe es la 33ª hija de Charlotte Linlin. Ella tiene sólo 15 años de edad y fue introducida durante el capítulo 891, mientras su hermano Katakuri luchaba contra Luffy. Pero el problema en esto es que si ella es la 33ª hija de Big Mom y tiene sólo 15 años, entonces ¿cuántos años tiene Charlotte Pudding?


Imagen relacionada
Ella es la hija 35 y se casó con Sanji. Si Flampe es la 33ª y tiene 15 años, entonces Pudding siendo la 35ª hija tendría alrededor de 13 años de edad.
Una chica de 13 años que se case con un hombre de 21 es locura. Muchos fans criticaron a Sanji y lo llamaron pervertido por querer casarse con ella. Pero es claro que la culpa es toda del creador de la obra, y muchos fans pidieron una explicación sobre lo ocurrido.

Pero todo fue explicado. Charlotte Flampe no es la 33ª hija de Big Mom, pues se aclaró que ella en realidad es la 36ª, siendo más joven que Pudding. Esto hace que Pudding sea al menos uno o dos años mayor que ella, por lo menos. Es decir, Pudding tiene entre 16 y 18 años de edad.
18 años sería una edad aceptable para el matrimonio, pero una chica de 16 años puede casarse en Japón. Esto es una de las leyes oficiales del país, pueden investigar.
Y así nuevamente, el mangaka ha explicado un pequeño embrollo que muchos fans se hacían. ¿Te ha gustado este arco argumental de One Piece? ¿Crees que la polémica por este detalle era innecesaria? ¿Estás satisfecho con lo que ha hecho Sanji?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente