Nuevos

March 26, 2018

¿Jiraiya sigue vivo?: El manga de Boruto muestra detalle del personaje misterioso

Jiraiya .El manga de Boruto fue publicado y tenemos más de la épica batalla del equipo Konohamaru contra Ao, el ex shinobi que ahora es parte de la organización Kara, y que les dio problemas a todos con su nuevo cuerpo cyborg y habilidades de combate.



Ao fue un hueso duro de roer, pero ahora no hablaremos de él, sino de Kashin Koji, el ninja que muchos han querido hacer creer que es Jiraiya, puesto que comparte ciertas similitudes con el legendario Sannin.
y ¿qué creen?, el manga nos dio una nueva escena que marcará mucho a los fans y ya se vienen las teorías locas, puesto que Koji ha hecho una técnica de Jiraiya: Jutsu de Invocación, y al igual que el maestro de Naruto, llamó a un gran sapo.La imagen puede contener: una persona


Esto alimenta más el misterio en el personaje puesto que Koji tiene un pasado con Konoha, tiene cabello blanco, hace invocaciones de sapos, y su rostros aún no ha sido revelado. ¿Es Jiraiya o no?, pues…desde aquí creemos que podría ser un hijo perdido tal vez…el asegurar que el sabio pervertido sigue vivo es muy aventurado…pero ciertamente, los rumores nunca cesarám. ¿Qué opinas tú?
Boruto: Naruto Next Generationses una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

No comments:

Post a Comment