¿NO SABES QUE VER? 5 PELÍCULAS ANIME QUE SON LAS MEJORES EN NETFLIX

Netflix juega un papel fundamental en nuestras vidas, ya que nos permite ver siempre lo que queremos, por eso para los amantes del anime les traemos una pequeña lista de las 5 películas anime que son las mejores en Netflix y que sin duda alguna deberías verlas.
La chica que saltaba a través del tiempo
Resultado de imagen para la chica que saltaba a traves del tiempo pelicula anime

Se estreno en el año 2006, y narra narra la historia de una joven estudiante, Makoto, que disfruta pasando el tiempo jugando con sus amigos Chiaki y Kousuke. Un día descubre que puede saltar a un punto del pasado y usa esa habilidad en su beneficio.
Final Fantasy VII: Advent Children
Resultado de imagen para pelicula anime Final Fantasy VII: Advent Children
Luego de dos años de los hechos que suceden en el juego Final Fantasy VII. Cloud Strife vive solo en la iglesia de Aeris atormentado, este chico padese de una extraña enfermedad que lo está matando poco a poco, dejándolo sin energía. Pero su situación se complicará cuando un día aparecen tres hombres que buscan los restos de Jenova con los que planean revivir a Sephiroth.
La tumba de las luciérnagas
Resultado de imagen para pelicula anime La tumba de las luciérnagas
La historia se centra en la II Guerra Mundial. Seita y Setsuko, son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando consiguen llegar hasta ella la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un improvisado hospital de urgencia.
Esta película se estreno hace 30 años y aun es una de las mas vistas.
Ghost in the shell: Innocence
Imagen relacionada

La historia se narra en el futuro, justo en el año 2032, donde la línea que separa humanos y máquinas es muy fina. El protagonista es Batou, un ciborg de la unidad anterrerista que se enfrenta a un caso complicado, un robot con forma de mujer y creado para satisfacer los deseos sexuales, ha asesinado a su propietario. Se nomino a la palma de oro, en el 2004.
Akira
Resultado de imagen para pelicula anime akira
Se estreno en 1988, y se sitúa en el año 2019 y estamos en Neo-Tokio, donde existe un estado policial, con políticos tramposos, sectas religiosas, revolucionarios y un proyecto científico. La experimentación con cobayas humanas escapa al control de los científicos responsables cuando un joven pandillero llamado Tetsuo, despliega una serie de poderes psíquicos capaces de vencer a todo un ejército. En su destructivo camino, la única persona capaz de hacerle frente será su amigo Kaneda, el líder del grupo de motoristas al que este pertenece.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente