Nuevos

March 26, 2018

Nueva filtración adelanta una épica batalla que va a aparecer en One Piece

One Piece está a punto de alcanzar el capítulo 900 en su manga. Aunque al anime todavía le queda mucha distancia por cubrir, la historia en papel se está acercando a uno de sus momentos más álgidos. Ya han comenzado a aparecer datos sobre el episodio previo, el 899, que promete venir cargado de tensión para dejar a todos, de nuevo, en vilo.

Resultado de imagen para capítulo 900 one piece

A partir de aquí, comienzan a aparecer los SPOILERS. Tal y como informan en Reddit, el título de este capítulo es “El Último Bastión” y, en él, aparece un nuevo pirata que apunta a tener un papel muy importante en el argumento: Goldberg. De aspecto gigantesco, con una cornamenta en el casco que lleva, usa un escudo con ojos y lengua y una maza con púas como armamento. Es, además, el jefe de los Piratas de New Kyohei.

Por otra parte, la banda del Sombrero de Paja se encuentra en un grave aprieto. Los barcos de Big Mom están rodeando al Sunny en Cacao Island y, aunque tratan de hundirlo, el castillo de Judge lo acaba protegiendo. Aun así, no dejan de llegar las embarcaciones y los ataques no cesan. Esto, junto con la repentina aparición de los piratas de Taiyou y una Big Mom que se encuentra en un momento muy complicado, va ser la antesala perfecta para la gran batalla que tendrá lugar en el episodio 900.

Afortunadamente, los seguidores de One Piece no van a tener que esperar demasiado. Ya se ha confirmado que no habrá parada entre el 899 y el 900, por lo que van a ser dos semanas de piratas tremendamente intensas.

¿Estas emocionado con la batalla que va aparecer en el anime?
 Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

No comments:

Post a Comment