NUEVO ANIME NO ES JAPONÉS Y PRETENDE DERROTAR A ONE PIECE, NARUTO Y TODOS LOS SHONEN

 Una gran noticia fue revelada para los fans que siguen el manga de un autor extranjero que promete mucho a su público, especialmente ya que este será un gran lanzamiento para el género shonen.

El artista francés Tony Valente puede ser visto como un pionero de este género. Pero su serie Radiant, que usa una gran estética en su manga, fue el primer manga francés que se publicó en Japón.

View image on Twitter 
¡Ahora, Radiant recibirá una adaptación al anime japonés con el respaldo de NHK Japan! Los detalles son escasos, pero el mangaka Valente ingresa a un club exclusivo de artistas extranjeros que han logrado adaptar sus obras a un anime.
Sinopsis: Radiant sigue la historia de un huérfano llamado Seth y un grupo de brujas que buscan el “radiante”, y que este poder se puede usar para invocar monstruos y otros seres desconocidos. En el transcurso de su búsqueda por el radiante llega a llamar la atención de La Inquisición.
El manga francés tiene el estilo de una serie shounen, de la cual Valente es un fanático autoproclamado. De hecho, su mayor inspiración es Yusuke Murata ( Eyeshield 21 /  One Punch Man ).

NHK Japan apunta a que la fecha para el anime de Radiant debería ser para finales del 2018. Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.
Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo manga que esta por adaptarse al anime? ¿También lo estas esperando?

No hay comentarios