Si te gustan las películas de Live Action basadas en Manga y anime, Hoy te traemos las 5 mejores películas live action que sí valen la pena de ver.
Crows Zero (2007)
Basado en el manga Crows de Hiroshi Takahashi, y considerada una de las mejores peliculas live action de manga y anime. La historia se centra en el Suzuran, conocido como el Instituto de los Cuervos. El hijo de un Yakuza ingresa en él con la intención de hacerse con el control del centro, a fin de impresionar a su padre, un poderoso miembro de la Mafia.
Rurouni Kenshin (2012)
Una historia de samuráis, ambientada en el periodo meiji (finales del s. XIX, principios de XX) narra las vicisitudes de un asesino reformado que solo quiere vivir sus últimos años en paz.
Oldboy (2003)
Es una historia de venganza la cual hasta la fecha es, el mejor live action de un manga. En concreto, del sheinen firmado por Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi en 1996 y que da nombre a la película.
Battle Royale (2000)
Esta adaptación del manga contó con la participación de Takeshi Kitano, en el duro papel del profesor que debía ver morir a sus alumnos en la purga orquestada por el gobierno. Si has visto Los Juegos del hambre esto es algo parecido aunque algo fuertecito.
Golgo 13: Assignment Kowloon (1977)
Esta fue la segunda adaptacion live action, y fue la mejor sin duda alguna. Basada en un mundo de mafiosos y criminales.