Goku Day: Cartoon Network anuncia especial de Dragon Ball Super

Cartoon Network continúa anunciando novedades para el mes de mayo, para esta ocasión el canal anuncia un día especial dedicado a Son Goku titulado Goku Day, donde el miércoles 9 emitirán los mejores episodios de su más reciente anime, Dragon Ball Super. Curiosamente el 9 de mayo se celebra el "Goku Day" en Japón.

Desde que Pablo Zuccarino tomo el mando de los canales infantiles de Turner, la programación de los canales, sobre todo de Cartoon Network, han tenido mayor aceptación en cuanto a novedades se refiere, incluyendo de los fanáticos del anime luego del especial de Pokémon que transmitieron en febrero para terminar la temporada 20.

En este nuevo especial, se transmitirán los episodios decisivos de Dragon Ball Super donde Goku ha tomado parte, destacando sus batallas contra el dios de la destrucción Bills, el asesino del universo 6, Hit, el emperador del mal Freezer y su contraparte Goku Black.

El especial Goku Day se transmitirá el miércoles 9 de mayo de 20 a 22:00 hrs. Col./Arg/Chi. y de 21 a 23:00 hrs. Mex., todo por Cartoon Network.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente