Inazuma Eleven - Ares no Tenbin: Se revela nuevo trailer del anime

La productora Level-5 hace unas horas subió a su canal de YouTube un nuevo trailer de la mas nueva serie de la franquicia de los Super Once titulado Inazuma Eleven: Ares no Tenbin a solo unas horas de su estreno en territorio japonés. En este ultimo trailer que verán a continuación, conoceremos de fondo a los protagonistas del nuevo anime:




La serie se desarrollara en un mundo paralelo luego de los eventos del primer juego donde conoceremos la historia desde las perspectivas de sus 3 protagonistas, Ryouhei Haizaki, Yuuma Nosaka y Asuto Inamori. La historia trata sobre un grupo de chicos amantes del fútbol quienes viven en una isla, sin embargo su club de fútbol es repentinamente abolido por lo que deciden participar en el torneo de Fútbol Frontera. Para hacerlo el grupo decide unirse a la preparatoria Raimon y así participar en dicho evento, sin embargo su primer duelo en el torneo sera contra un club de alto nivel.

Ademas del anime, Inazuma Eleven: Ares no Tenbin también tendrá un juego para Playstation 4, Nintendo Switch, iOS y Android, que estarán disponibles durante este año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente