Mayo en ETC: Estreno de One Piece sin censura y más

El canal chileno ETC acaba de anunciar su programación para el próximo mes de mayo, la que incluye grandes sorpresas. Todos los detalles a continuación.

One Piece regresará al canal, esta vez en su versión original japonesa con subtítulos y sin censura, en horario estelar de lunes a viernes a las 10:00 AM y 7:00 PM. Le siguen la primera temporada de Mighty Morphin Power Rangerstambién de lunes a viernes a las 6:00 PM y 11:30 PM. También Mazinger Z de lunes a viernes a las 8:00 AM y 11:00 PM y los sábados a las 4:00 PM, entre otros. Presentamos la programación completa a continuación:

También se anunció una maratón de Digimon Adventure de los 20 episodios más votados por los fans en la web del canal www.etc.cl, a ser exhibidos el sábado 5 de mayo desde las 11:00 AM.

Por otro lado, se anunció el regreso de la Noche ñoña, el cual consiste en bloques de media hora con las series más importantes del canal, Mazinger Z, Power Rangers, One Piece, Digimon Adventure, Saint Seiya Hades y Están Arrestados, todo esto condimentado con datos ñoños que harán más interesante el espacio, de lunes a viernes a las 11:00 PM. Estas son las novedades por ahora. Como siempre, cualquier nueva noticia será informada oportunamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente