Pokémon XY: Temporada 18 y 2 películas llegan a Tooncast en junio

Tooncast presentara en junio un mes donde Pokémon sera el protagonista, ya que luego de tantas repeticiones de la temporada 17 del anime durante los últimos meses, el canal presentara para el sexto mes del año tanto la temporada 18 titulada La Serie Pokémon XY, como los 2 primeros filmes (17 y 18) de este arco.

Cada semana del mes, durante los bloques Los Favoritos de Tooncast de lunes a viernes y Tooncast Weekend los fines de semana, el canal presentara en bloques semanales una parte de los episodios de la temporada 18 de Pokémon, en el caso de los fines de semana, los especiales serán de 2 horas.





Junto a los episodios, Tooncast presenta 2 películas de la franquicia de los monstruos de bolsillo, la primera es la 17, Diancie y La Crisálida de la Destrucción (lunes 1, 08 y 20:00 hrs.) que servirá de preámbulo para los primeros episodios de la siguiente temporada que transmitirán al finalizar el filme. Y la segunda es la película 18, Hoopa y un Duelo Histórico (sábado 30, 10:30 y 22:30 hrs.) que servirá de final para el mes especial de Pokémon.

Se espera que en julio Tooncast transmita los episodios finales de la temporada 18 de Pokémon, por lo que les mantendremos informados al momento de que se confirme.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente