Dragon Ball Heroes: Una escena de Goku generó un gran debate entre los fans

Dragon Ball Heroes, spin-off de Dragon Ball Super, ya estrenó su primer episodio hace un par de días, el cual ya se encuentra en disponible en Internet. Varios fans han podido disfrutar de esta primera entrega de las aventuras de Goku, por lo que es obvio esperar algunos comentarios y críticas a la obra.
Resultado de imagen para db heroes

Una escena que generó debate entre las webs especializadas en anime es cuando Fu menciona que Goku y compañía deben reunir las esferas del dragón para salir de la Prisión Planetaria.
Es entonces cuando el Super Saiyan Blue dice en voz alta: “¿Esferas del dragón?”. Super Saiyan 4 le muestra una diciendo “Son estas, Fu me dio una”.
Hay quienes señalan que la pregunta de Super Saiyan Blue es un esfuerzo innecesario del guionista para explicar nuevamente qué son las esferas en el anime.
dragon ball heroes
Pero, hay que tener en cuenta que Goku en Super Saiyan Blue se encuentra en otra dimensión y recién se entera que ahí también hay esferas del dragón. Esto hace que la pregunta tenga sentido.
“¿Tenías una?”, pregunta Goku en Super Saiyan Blue nuevamente a Super Saiyan 4, dando a entender que sí sabía qué eran las dichosas esferas.
¿Que creen ustedes? ¿Fue un error de Error de guión o solamente un malentendido?…xd
Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente