Breaking

jueves, 5 de julio de 2018

El verdadero Bankai de Ichigo podría al fin ser revelado ¿Infancia completa?

Resultado de imagen para ichigo bankai


Cuando se trata de Bleach , hay un ataque que cada fan parece saber. Ichigo Kurosaki tiene algo para las espadas, y su uso del Tensa Zangetsu es difícil de pasar por alto. Aún así, ese no es el Bankai de Ichigo, y los fanáticos se preguntan si Bleach está a punto de compartir de forma animada por fin su aspecto real.
Para aquellos que no saben, BANDAI NAMCO está trabajando en un nuevo título de anime. El editor del juego confirmó que está trabajando en Jump Force , un título anunciado por primera vez en el E3 durante el verano. Esta semana, Weekly Shonen Jump confirmó que Ichigo Kurosaki será un personaje jugable en el juego, pero su aparición ha hecho que los internautas especulen a lo grande.
Como puedes ver arriba, la página que confirma la parte de Ichigo en Jump Force, que muestra al personaje en toda su gloria. De hecho, se ve aL Shinigami usando un uniforme tomado directamente de un arco que el animé nunca pudo adaptar. Ichigo está usando su uniforme del arco de la Guerra de los Mil Años, y los fanáticos de la serie saben lo que eso significa.
Sí, Ichigo tiene un Bankai nuevo en el arco final, y esa técnica podría llegar a Jump Force.
Mientras que los fanáticos pueden estar familiarizados con Tensa Zangetsu, ese no es realmente el actual Bankai de Ichigo. El héroe fue llevado a pensar que su Tensa Zangetsu era un verdadero Bankai, pero que en realidad era un truco. Cuando el verdadero Zanpakuto del personaje se dio a conocer, Ichigo conoció una nueva espada de doble hoja y un Bankai alterado.
Ichigo quería usar el gran ataque contra Yhwach en el arco de la “Guerra de Sangre de los Mil Años”, pero el todopoderoso malvado logró evitar que Ichigo liberara el ataque. Entonces, los fanáticos aún no han visto el movimiento real.
Ahora, puedes ver por qué la inclusión de Ichigo en Jump Force está siendo tan minuciosamente analizada. Si el protagonista aparece en el juego bajo su estética de “Guerra de sangre de los mil años”, debería tener acceso a este ataque nunca antes visto. Jump Force podría ser lo que dé vida a la verdadera Tensa Zangetsu de Ichigo, por lo que los fanáticos de Bleach querrán prestar mucha atención a su avance de juego cuando se caiga.
¿Quieres ver el Bankai de Ichigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario