¿Qué anime es más popular en cada país del mundo?

Cada persona tiene un anime favorito, esto depende de tus gustos, quizás te inclines más por el romance o el por shonen… ¡Existen decenas de géneros y estilos! Por lo que es imposible ponerse de acuerdo únicamente por uno.
Resultado de imagen para animes




Gracias a una investigación hecha en google, se ha comprobado que los filipinos aman Mobile Suit Gundam Wing, mientras que los ecuatorianos prefieren ver Ranma.
A Rusia le gusta el cyberpunk nuclear occidental Trigu, y para Japón, es un empate entre Ghost in the Shell y Neon Genesis Evangelion . Tal vez el dato más sorprendente es que Estados Unidos no está tan en títulos de moda como Dragon Ball Z o Cowboy Bebop, y en realidad prefieren Rurouni Kenshin.
Estas cifras provienen del análisis de CableTV.com, realizado con datos de Google Trends de decenas de países, para ver qué programas y películas se buscan más. También criticaron los números de anime en cada estado de EE. UU., Donde resulta que el Medio Oeste también ama a Trigun, al Sur le encanta Dragon Ball Z (lo cual no sorprende a nadie) y Nueva York y California también parecen amar Rurouni Kenshin. Otro dato curioso es que en el estado de E.E.U.U, Vermont la población prefiere  a la Princesa Mononoke de Hayao Miyazaki .
¿Qué anime es más popular en cada país del mundo? ¿Qué anime es más popular en cada país del mundo? Reviewed by antonybiju500 on 3:11 PM Rating: 5

No comments

Radio Go Reproductor