Breaking

jueves, 5 de julio de 2018

¿Qué anime es más popular en cada país del mundo?

Cada persona tiene un anime favorito, esto depende de tus gustos, quizás te inclines más por el romance o el por shonen… ¡Existen decenas de géneros y estilos! Por lo que es imposible ponerse de acuerdo únicamente por uno.
Resultado de imagen para animes




Gracias a una investigación hecha en google, se ha comprobado que los filipinos aman Mobile Suit Gundam Wing, mientras que los ecuatorianos prefieren ver Ranma.
A Rusia le gusta el cyberpunk nuclear occidental Trigu, y para Japón, es un empate entre Ghost in the Shell y Neon Genesis Evangelion . Tal vez el dato más sorprendente es que Estados Unidos no está tan en títulos de moda como Dragon Ball Z o Cowboy Bebop, y en realidad prefieren Rurouni Kenshin.
Estas cifras provienen del análisis de CableTV.com, realizado con datos de Google Trends de decenas de países, para ver qué programas y películas se buscan más. También criticaron los números de anime en cada estado de EE. UU., Donde resulta que el Medio Oeste también ama a Trigun, al Sur le encanta Dragon Ball Z (lo cual no sorprende a nadie) y Nueva York y California también parecen amar Rurouni Kenshin. Otro dato curioso es que en el estado de E.E.U.U, Vermont la población prefiere  a la Princesa Mononoke de Hayao Miyazaki .

No hay comentarios:

Publicar un comentario