¿Qué anime es más popular en cada país del mundo?

Cada persona tiene un anime favorito, esto depende de tus gustos, quizás te inclines más por el romance o el por shonen… ¡Existen decenas de géneros y estilos! Por lo que es imposible ponerse de acuerdo únicamente por uno.
Resultado de imagen para animes




Gracias a una investigación hecha en google, se ha comprobado que los filipinos aman Mobile Suit Gundam Wing, mientras que los ecuatorianos prefieren ver Ranma.
A Rusia le gusta el cyberpunk nuclear occidental Trigu, y para Japón, es un empate entre Ghost in the Shell y Neon Genesis Evangelion . Tal vez el dato más sorprendente es que Estados Unidos no está tan en títulos de moda como Dragon Ball Z o Cowboy Bebop, y en realidad prefieren Rurouni Kenshin.
Estas cifras provienen del análisis de CableTV.com, realizado con datos de Google Trends de decenas de países, para ver qué programas y películas se buscan más. También criticaron los números de anime en cada estado de EE. UU., Donde resulta que el Medio Oeste también ama a Trigun, al Sur le encanta Dragon Ball Z (lo cual no sorprende a nadie) y Nueva York y California también parecen amar Rurouni Kenshin. Otro dato curioso es que en el estado de E.E.U.U, Vermont la población prefiere  a la Princesa Mononoke de Hayao Miyazaki .

1 Comentarios

  1. esos animes más vistos que nos lo han metido hasta en la sopa, por lo general estos son los animes más recomendados por tus amigos o siempre los encuentras en los tops asi que por lo visto el anime seguira dominando el mercado junto sus generos, anime hentai accion,terror,drama entre otros abarca a todo el publico en general

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente