El anime de Boruto le juega una broma pesada al anime de Naruto ¿Te diste cuenta?

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations vio a Boruto unir fuerzas con Sasuke y un equipo élite con los Kages para asaltar la guarida de Momoshiki y Kinshiki Otsutsuki, con el fin de rescatar a Naruto de su cautiverio.

Boruto bromea sobre que la serie de Naruto es demasiado larga
Esa misión resultó en una emotiva reunión entre Naruto y Boruto , ya que tanto el padre como el hijo habían adquirido una importante percepción de que hicieron mal al desarrollar el vínculo adecuado entre padre e hijo.
Al asumir la responsabilidad de no ser el mejor padre que podría ser , Naruto escucha la solicitud de Boruto sobre cómo arreglar las cosas, hacia el futuro. El joven Uzumaki quiere que su padre comparta historias de sus propias locuras y fracasos pasados ​​cuando Boruto lo haga rabiar, en vez de darles sermones.
Al escuchar esa petición, Naruto da la siguiente respuesta, que hace una broma de toda la saga de Naruto:
“Boruto: Cuando tienes tiempo, en lugar de sermonearme, quiero que me cuentes historias de tu pasado.
Naruto: Bien. ¿Pero estás seguro de eso?
Bourto: ¿Eh?
Naruto: ¡Es una historia MUUUUUUUY larga!
[Ambos se ríen]

En caso de que no entiendas la broma: cuando cuentes el número de tomos que tiene Naruto, más las películas, OVAS, material en novelas ligeras, anime y por supuesto el RELLENO…. te darás cuenta que la saga total de Naruto es de hecho una de las historias más largas en los géneros de anime / manga.
¡Si Naruto se sentara y le contara a Boruto los cuentos de sus fechorías y errores, el joven shinobi aún estaría sentado una semana después de que su padre iniciase su recuento.
¿Logrará Boruto soportar las historias de relleno de su padre en sus aventuras?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente