El más largo: El arco de Wano sería el más extenso de todo One Piece ¿viviremos para ver el final?

Tras las aventuras en la isla de Whole Cake, el equipo de los Sombrero de Paja han llegado de incógnito al País Wano, una nación no afiliada al Gobierno Mundial y que no participa en la actual cumbre de Reverie.Resultado de imagen para wano
El nuevo arco de la historia, que es parte de la gran saga de los cuatro emperadores y tan deseada por el propio Eiichiro Oda, consta por ahora de dos capítulos y un tercio a la espera de la publicación inminente, y promete ser uno de los arcos más largos y más grandes el autor japonés lo ha hecho hasta ahora.
De hecho, a través de los avances que apareció en línea en el número 33 de la Weekly Shonen Jump (Shueisha), disponible desde el sábado, 14 de julio de, 2018, leemos el título del nuevo número de capítulo 911 de One Piec, que será publicado en la revista ya que celebra sus 50 años .
El capítulo lleva el título de “Gran aventura en la tierra de los Samurai ” y, como se ha señalado por sandman (usuario de Twitter siempre se le atribuye veracidad en temas de One Piece), Eiichiro Oda en su manga, visto en su conjunto, tiene solo 17 capítulos donde usó la palabra ” Aventura ” en los títulos, mientras que solo una vez ” Gran Aventura “.
Oda siempre está atento a cada detalle e incluso la pista más pequeña puede ser una gran sugerencia. Por lo tanto, ” Gran Aventura ” realmente podría hacernos entender cómo que Wano será la joya de Oda. Una joya que para lograrlo, repetimos, será el arco más largo y extendido jamás visto.
Solo tenemos que vivir y seguir leyendo el trabajo para descubrir si, en definitiva, Marineford se quedará atrás.
Para los amantes de curiosidades, Eiichiro Oda usó la palabra “aventura” en los siguientes 18 capítulos: 133, 162, 245, 304, 324, 442, 444, 497, 515, 526, 606, 656, 701, 711, 804, 831 y 911.
One Piece es un manga escrito y diseñado por Eiichiro Oda en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) desde 1997. Ahora en 910 capítulos, en Japón el manga ha recogido 88 volúmenes.
En Italia, el manga es publicado por Edizioni Star Comics y hasta la fecha están disponibles los primeros 86 volúmenes.
La serie homónima animada que transpone el arco narrativo de Whole Cake Island ha alcanzado y superado los 800 episodios y se transmite todos los domingos. En Italia, despedido por Mediaset, la serie animada se detiene en el episodio 578.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente