Liam Gallagher perdona a Noel Gallagher y propone la vuelta de Oasis

El cantante y compositor utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje con el que le ponía fin al conflicto que nació entre ambos en el 2009. Hasta el momento, el mayor de los Gallagher no ha respondido a los tuits publicados por Liam.
Oasis
Liam Gallagher sorprendió a los seguidores de Oasis al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, dirigido a su hermano Noel Gallagher, en el que asegura perdonarlo por el conflicto que tuvieron y que provocó la separación de la banda.
Además, aprovechó este mismo tuit para animar al mayor de los Gallagher a traer de vuelta a la emblemática banda que se disolvió en el 2009. “Tierra a Noel, escucha “RKid”, escuché que ahora estás haciendo presentaciones donde la gente no puede tomar alcohol. Esa cosa de BeZarist que sigues haciendo”, escribió.
“Te perdono y ahora hagamos volver a la gran O (Oasis) y dejemos de j*** al respecto, yo llevo las bebidas. LG, beso”, agregó en su publicación el músico y cantante. Este tuit ya recibió más de 156 mil Me Gusta y cerca de 65 mil comentarios.
De momento, Noel Gallagher no ha respondido al mensaje de su hermano, situación que impacientó a Liam. Ante la larga espera, él publicó un nuevo tuit en el que parece animarlo a responder. “¡Vamos!”, escribió.
Como se recuerda, el conflicto entre los hermanos se hizo público luego que Noel anunció su retiro de Oasis en el 2009. Él aseguro que su decisión se debía a que consideraba imposible trabajar junto a su hermano.
En julio del año pasado, Liam ya había dicho que anhelaba reunirse con su hermano para traer de vuelta a Oasis. En una entrevista, dijo que envió un mensaje navideño a Noel y que “Están bien nuevamente”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente