Nuevos

July 07, 2018

Lo que debes saber de la película Violet Evergarden


Atravez de su página oficial violet-evergarden nos enteramos de las novedades que traerá consigo el estrenó  de está película,la cual se estrenará en todas las salas de cine en el 2020 en el primer mes de ese año, brindando una buena noticia para Latinoamérica ya que podremos ver esta película sin embargo, aún no sabemos cuál será la cadena que la transmitirá pero estaremos atentos para informar a todos los que deseen verla.


En esta película veremos una historia original así lo menciona  Kyoto Animation.

Hasta el momento no se sabe más de la película,ni se a mostrado un adelanto de lo que podremos ver en pantalla,solo a publicado el cartel de su próximo estreno.

  1. Si te perdiste o no viste atravez de Netflix la trama te dejaremos una breve reseña de su historia y te invitamos a que la veas.


La historia se desenvuelve alrededor de las "Auto Memory Dolls" (自動手記人形 Jidō Shuki Ningyō): personas que en un comienzo habían sido contratadas por un científico llamado Dr. Orland para asistir a su esposa Mollie en la tarea de escribir novelas, y que luego comenzaron a ser rentadas a otras personas que requerían sus servicios.
En la actualidad, el término se refiere a la industria de escribir para otros. La historia sigue a Violet Evergarden en su intento de reintegrarse en la sociedad luego del final de la guerra, y de su búsqueda por un significado a la vida, ahora que no pertenece más al ejército.

No comments:

Post a Comment