Nuevo adelanto de Sword Art Online: Alicization.

Tenemos muy buenas noticias,se a presentado el nuevo video promocional de Sword Art Online: Alicization durante el festival anime Expo 2018,lo cual gustó mucho a los fans que siguen la historia de kirito y asuna.

Se espera que esta nueva temporada se estrené en octubre de este año. La cuál cubrirá el arco de Alicization completamente el cual es de los volúmenes 9- 18 de la novela,si no sigues la novela te dejaremos una breve sinopsis de lo que podrás ver en su nueva temporada.

"Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrarse en una nueva aventura, en un mundo virtual llamado Underworld ,es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia,El transcurso del tiempo en UnderWorld es variable y es mucho más rápido que en el mundo real. 
Kirito se verá enfrascado en una aventura por descubrir la razón de ser de ese mundo, por lo que deberá llegar al centro de ese mundo, buscando respuestas, mientras que ayudará a Eugeo, quién se volverá su mejor amigo, en su búsqueda por Alice, una chica que por romper una regla fue llevada al centro de ese mundo o Centoria para su castigo..pero habrá algo más detrás?"




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente