MANGA Fairy Tail “misión de 100 años”. El manga secuela de la popular franquicia de Hiro Mashima





El manga se estrenaba el 25 de julio oficialmente en Japón y narrará la historia justo desde el punto donde terminaba lo que podríamos llamar su primera parte, con la misión de 100 años, Mashima sigue encargado de los guiones, pero el dibujo corresponderá a Ueda y que Hiro está más enfocado en Eden’s Zero.
Junto al lanzamiento de la secuela, se lanzaba el manga Spin off de Happy.
Fairy Tail de Kenshiro Sakamoto: Happy no Daibōken spinoff manga para Hiro Mashima’s Fairy Tail, lanzado en la aplicación de manga Kodansha’s Magazine Pocket el jueves.
El manga de spinoff sigue al personaje Happy mientras está separado de Natsu y se encuentra en un mundo poblado de animales.
Atsuo Ueda lanzó un manga secuela para Fairy Tail en la misma plataforma el miércoles. El manga se titula Fairy Tail 100 Years Quest.
Ushio Andō proporciona la historia y el arte para el manga spin-off de Fairy Tail City Hero, que debutará este otoño.
Mashima lanzó su manga Eden’s Zero en Weekly Shōnen Magazine el 27 de junio. El manga está recibiendo un lanzamiento simultáneo a partir del primer capítulo en inglés, francés, chino, coreano y tailandés. La editorial norteamericana Kodansha Comics lanzará la serie en inglés en medios como Crunchyroll Manga, Comixology y Kindle.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente