Boku no Hero Academia: Se revela nuevo personaje del filme

A través de la revista japonesa Shonen Jump, se ha revelado el diseño de David Shield, personaje inédito para la película Boku no Hero Academia The Movie: The Two Heroes. Además, se confirmó que la franquicia tendrá una serie de novelas spin-off para el 2019. 




Asimismo, dicha edición de la revista también reveló que un nuevo manga one-shot se publicará desde el lunes 30 de julio, titulado Boku no Hero Academia: Kitto Daremo ga Dareka no Hero (Todo el mundo es el héroe de alguien). Con el arte diseñado por Yoko Akiyama, la historia contará con 15 páginas y protagonizada por Melissa, personaje original de la película, y su encuentro con un héroe.

Boku no Hero Academia The Movie: The Two Heroes se estrena el viernes 3 de agosto en salas de Japón.

Por otro lado, durante el evento San Diego Comic-Con 2018, en el panel de My Hero Academia se ha revelado que Viz Media y Shonen Jump traerán a occidente la serie de novelas ligeras My Hero Academia: School Briefs, título creado por Kohei Horikoshi y parte de Weekly Shonen Jump desde el 2014.


La historia es protagonizada por un niño llamado Izuku Modoriya, que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes a excepción de él. No hay más detalles de momento; sin embargo, serán revelados más adelante.

My Hero Academia: School Brief se lanzará a inicios del 2019 para occidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente