Dragon Ball Super - Broly: Sinopsis oficial es revelada

Tras haberse publicado el trailer oficial durante el evento San Diego Comic-Con 2018, ahora se ha revelado la sinopsis oficial de la película Dragon Ball Super: Broly, mostrando más información sobre la historia del filme

A través del portal japonés Livedoor, se reveló la sinopsis oficial del largometraje, en el que los mismos japoneses se sorprenden que se señale que Broly "es un nuevo saiyajin" y que "los protagonistas nunca vieron antes". Les mostramos la traducción literal de la sinopsis:

"Esta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra está en paz después del Torneo del Poder. Al percibir que los Universos todavía tienen muchas personas con poderes extraordinarios, Goku pasa todos los días entrenando para alcanzar niveles aún mayores. Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrentan a un saiyajin llamado 'Broly', a quien nunca vieron antes. Los saiyajin deberían haber sido casi completamente destruidos en la explosión del Planeta Vegeta, entonces ¿qué están haciendo en la Tierra? Este es el encuentro entre tres saiyajin que siguieron destinos completamente diferentes, se encuentran en una batalla estupenda, con Freezer (de vuelta del infierno) en medio de la batalla".

En esta película, es una versión del personaje totalmente actualizada, hecha por el mismo Akira Toriyama para volverlo canon.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el viernes 14 de diciembre de este año, mientras que en nuestro continente será en enero del 2019.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente