Perú: Naruto Shippuden se transmitirá por Willax TV

Willax Televisión trae en horario estelar, desde la próxima semana, a Naruto Shippuden totalmente doblado al español. El canal peruano ya es conocido por adquirir y transmitir animes de renombre para ese país.

Naruto Shipuuden se estrena en sus pantallas el próximo lunes 30 de julio, desde las 20:00 horas. La señal de Willax TV se puede ver a través del canal 1.1 por TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 31 en Movistar TV (canal 16 desde el jueves 26 de julio), canal 12 en Claro TV, canal 18 en Best Cable y, gratuitamente, en Willax.tv, página web de la emisora televisiva.

Así anunció el canal peruano en su Facebook oficial: 

Recordemos que la gran mayoría de personajes han mantenido sus voces originales, especialmente la de los protagonistas. Como principales datos: el doblaje de la serie mantuvo a Eduardo Garza como director; Isabel Martiñón, por su parte, retoma a un Naruto más joven, tras los años de entrenamiento con Jiraiya. Esta versión de doblaje, a diferencia de la anterior serie, se grabó desde la versión original sin censura. Naruto Shippuden, hasta el momento, no ha sido transmitido por Cartoon Network.

El canal andino sigue diferenciándose de la competencia, debido a que esta no ha vuelto a traer anime, en comparación con Willax, que nos sorprende gratamente cada día más. Seguiremos informando.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente