Breaking

jueves, 5 de julio de 2018

One Piece 909: Nuevo capítulo nos muestra el regreso de Zoro y la batalla inicia en Wano



El manga de One Piece 909 nos ha dado mucho de qué hablar y es que no solo conocimos más del pasado de Barbablanca, sino que también los Mugiwaras han llegado a Wano, por fin.

Es hora de contarte todo, y es que las cosas no podrían estar más que bien:
Resultado de imagen para one piece
Cómo habrás visto, Zoro es de armas tomar y el tema de ser sigiloso, no va para nada con él, ¿qué pasará con los Mugiwaras filtrados? ¿Será que Kaido los encuentre pronto?
Del mismo modo, al menos sabemos qué pasó con Marco y lo que se avecina en su futuro, que parece ser será algo difícil.
¿Les gustó el capítulo de esta semana? ¿Qué les pareció One Piece 909?

Sobre One Piece

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 89 a publicarse el 04 de junio de 2018.
Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 la cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea. En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación; y en México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.
One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 440 millones de copias vendidas a nivel mundial. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11
One Piece 909

No hay comentarios:

Publicar un comentario