Breaking

jueves, 5 de julio de 2018

Akira explica una duda de todos: ¿Por qué el maestro Roshi se hizo tan fuerte?

Dragon Ball Super puede haber terminado su anime, pero pero todavía hay algunos misterios a ser aclarados mientras la serie ahora continúa en el manga, y uno de los puntos más resaltantes de la obra fue cuando Roshi volvió a un nivel impresionante.

Resultado de imagen para roshi dragon ball z



Hoy, hablaremos sobre uno de esos misterios que probablemente dejó a los aficionados intrigados: ¿cómo el Maestro Kame consiguió quedarse tan fuerte en tan poco tiempo como hizo para ser relevante en los arcos del “Retorno de Freezer” y en el “Torneo del Poder”?
En el caso de Dragon Ball Z, entre la derrota de Raditz y la llegada de los saiyajins, Bulma analiza el Maestro Kame con el Rastreador y descubre que tiene unos ciento y pocos de poder de lucha, habiendo sido superado incluso por Krilin.
Durante todo Dragon Ball Z, Maestro Kame no entrena, y se queda descansando mientras Goku y compañía se vieron para resolver las crisis del Planeta Tierra y del resto del Universo 7.
Fue una sorpresa para todo el mundo cuando el Maestro Kame vuelve a ser relevante durante el arco del Retorno de Freezer, donde él tiene poder incluso para derrotar a varios de los soldados del emperador, e incluso se burla de ellos.
La mayor sorpresa llegó cuando el maestro Roshi participó del Torneo del Poder y logró eliminar a varios adversarios antes de salir de competencia, por su propia cuenta, tras agotar sus fuerzas.
Si las reglas de Dragon Ball Z hubieran sido seguidas, Frost o cualquier personaje pudieron haber acabado con el honorable anciano con el primer ataque sin la menor dificultad, entonces, ¿cómo él aguantó y se hizo más fuerte?
Según Akira Toriyama, en una entrevista del pasado, aunque el maestro este jubilado, decidió volver a entrenar en el intervalo de tiempo entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.
Pero hay algo más, el motivo por el que Toriyama decidió volver a darle protagonismo a su querido personaje fue porque él “también se siente viejo actualmente”, pero quiere probar un punto para las generaciones más jóvenes que todavía ven la serie.
“Aún puede ser útil”, más o menos como el Maestro Kame dentro del anime . Es decir, al final de cuentas, Toriyama acabó usando el personaje como una propia analogía de sí mismo.
Sin embargo, eso no explica cómo el Maestro Kame aparentemente superó a otros personajes en cuanto a su fuerza, y para ello, Toriyama dio la declaración más despreocupada y poco consistente de todos los tiempos en el volumen F de Dragon Ball, diciendo que el personaje “será tan fuerte cuando sea necesaria”.
Es decir, la explicación de todo el poder ganado por el anciano sería un gran “porque el autor lo quiso así”. ¿Satisfechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario