Nuevos

July 05, 2018

¿TANTA VERGÜENZA? 5 DATOS QUE EL AUTOR DE FAIRY TAIL QUIERE QUE OLVIDEN DE NATSU

Fairy Tail es un anime que ha conseguido a un gran numero de fans en poco tiempo con su gran historia, el mangaka Hiro Mashima encargado de este gran anime ha comentado 5 datos importantes que desea que los fans olvidemos del persona principal “Natsu”.

Número 5

Él es un héroe sin un objetivo.
Piensa en un Anime Shounen y encontrarás que el protagonista principal tiene un sueño que es el punto central del Anime y ese mismo sueño es básicamente lo que mantiene viva la serie. Pero, ¿cuál es el sueño de Natsu?. Cuando se trata de eso, no tiene un objetivo definido que la serie pueda usar como una rueda para avanzar. Eso a menudo lleva a que Natsu y sus amigos deambulen sin rumbo, buscando desesperadamente a un súper mega villano malvado para derrotarlos.

Número 4

Sus poderes son una broma.
Cuando eres un protagonista de Shounen, tienes la capacidad de hacer lo imposible. Pero cuando se trata de Natsu, quien supuestamente es un “Dragon Slayer” no puede hacer lo que es la idea básica de sus poderes.

Numero 3

Su arco con Erza.
Recuerdan cuando Natsu en llevaba a Erza derrotada en sus brazos bajo la gran luna que brillaba en el cielo y parecía una especie de Anime Shoujo. Cuando se preguntó en una entrevista si realmente tenían algo o no, Hiro respondió: “¿Han notado las pistas?, no pensé que lo lograrían”. Arrojando una bomba que debe de haber roto muchos corazones de fanáticos de Nalu ese día”. Y teniendo en cuenta el hecho de que existe un gran riesgo de que una gran parte de los fanáticos abandone la serie por esto, es mejor olvidar el arco de Natsu con Erza.

Número 2

Él grita más que Goku.
Este hábito de Natsu siempre ha sido una de las razón por la que a algunos fans no les gusta esta parte de su carácter. Él es golpeado hasta la médula y grita dando a entender que ira a partirlos a todos, pero lo siguiente que está acostado sobre su trasero en los próximos minutos. Ese es uno de los muchos pulsos de enjuague y repetición del Anime que hace que las personas hagan un agujero en su pantalla para que nunca puedan presenciar algo tan frustrante.

Número 1

Él le prometió a Lisianna casarse.
Natsu y Lisianna eran como pequeños y adorables aves de amor que viven juntos. Se prometieron que se casarían cuando crecieran, pero Lisianna falleció. Ahora Natsu parece mucho más interesada en Lucy y hacer cosas con su cuerpo que a la mayoría de ustedes seguramente les gustaría hacer. Se convirtió en alguien que rompe las promesas, especialmente las relacionadas con el amor.
Coméntanos, ¿Sabias algunos de estos datos? 


No comments:

Post a Comment