Tendremos adaptación al anime de Hachigatsu no Cinderella Nine.

Uno de los famosos juegos para celular contará con una adaptación al anime así lo anunció mediante su cuenta oficial las compañías Akatsuki y KADOKAWA.

Este anuncio lo hicieron mostrando además un vídeo promocional el cuál se encuentra también el el canal oficial del videojuego, lamentablemente aún no han dado más información respecto a lo que podrémos ver ,ni se ha dado la fecha de su estreno.

Cabe destacar que este videojuego salió a la venta desde el 2017 el cual está disponible tanto para Android e iOS y cuenta con micropagos.

Si no conoces este videojuego te daremos una breve reseña de su historia.

"En el juego, el jugador asume el papel de un ex as de béisbol de la Liga Mayor que no fue reconocido. Luego de sufrir una lesión no especificada, pierde su carrera en el béisbol. El personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se matricula en la escuela secundaria local. Allí resuelve nunca volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, es persuadido de ser el gerente del equipo de béisbol de la escuela, y llevar al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

En objetivo es reunir a los miembros del equipo (hay más de 50 personajes) y experimentar las historias personales de cada uno de ellos. Los jugadores también entrenan a los miembros para mejorar sus habilidades, los llevan a juegos para competir y deciden sobre el orden de bateo".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente