Nuevos

July 31, 2018

¡Tu momento ha llegado! Japón ofrece becas completas para aprender manga e ilustración

Japón ofrece becas por tres años, con todos los gastos pagados, a jóvenes que deseen aprender manga e ilustración.

El manga de Naruto tuvo 700 episodios. (@Uzumaki_Dice)


La embajada de Japón ofrece becas completas por tres años, con todos los gastos de pasajes, estadía y estudio completamente pagados a jóvenes peruanos entre 16 y 24 años que estén interesados en aprender manga e ilustración.
La beca ofrece un año de estudio del idioma japonés, y dos años de formación técnica especializada en este tipo de arte con un estilo de dibujo característico, muy cotizado en dicho país.
Otros de los requisitos que deben presentar los jóvenes que pretendan aplicar a estas becas son: ser egresados de la escuela secundaria o estar cursando el último año, demostrar una buena preparación académica en matemáticas y manejar a nivel intermedio el idioma inglés.
El manga la palabra japonesa para referirse a las historietas japonesas en general, y fuera del país se usa también para referirse a este característico estilo de dibujo.
Estas historietas son muy cotizadas en Japón, teniendo un mercado editorial bastante lucrativo, además de ser adaptados posteriormente a otros formatos multiplataforma como el anime, películas, videojuegos y novelas.
INSCRIPCIÓN
Para todos los interesados en obtener mayor información e inscribirse pueden acudir a la sección de becas de la Embajada de Japón: Av. Javier Prado Oeste 757, Piso 16, Magdalena del Mar, escribir al becasjapon@li.mofa.go.jp o ingresar a la web de la embajada: www.pe.emb-japan.go.jp


No comments:

Post a Comment