Coraje, el perro cobarde volverá con nueva serie animada

Después regresar con Las Chicas Superpoderosas y Ben 10, que recientemente tuvieron sus nuevas versiones mostradas en Cartoon Network, ahora es el momento de que Boomerang traiga otro clásico, y apuesta por una de las series más queridas, Coraje, el perro cobarde.
Resultado de imagen para coraje
La nueva serie animada se llamará Before Courage (Antes de Coraje) y es una precuela de historias que tienen lugar antes de la versión original. El anuncio oficial fue hecho en Facebook de su creador, John R. Dilworth, que en los últimos meses ya venía dando pequeñas pistas sobre el desarrollo de un nuevo proyecto relacionado con el Coraje.
Dilworth estará involucrado en la nueva serie, y agradeció al equipo de la versión original, la cual es considerada por él como muy talentosa. El autor también dijo que tiene muchos planes para Before Courage.


Antes de Courage debes estrenar en Boomerang en algún momento de 2019. La animación original fue lanzada por Cartoon Network en 1999 y contó con un total de 52 episodios divididos en 4 temporadas.
Courage the Cowardly Dog (traducida como Coraje, el perro cobarde para Hispanoamérica o Agallas, el perro cobarde en España) es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Courage (Agallas en España y Coraje en Hispanoamérica) y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustace (Eustaquio en España y Justo en Hispanoamérica), un viejo agricultor gruñón.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente