Integrantes de Nirvana podrían reunirse nuevamente

Si anteriormente se creó un evento en Facebook para reunir a los integrantes de Nirvana,parece que ha dado resultado y podría suceder más pronto de lo que pensábamos

Nirvana
Integrantes de Nirvana podrían reunirse nuevamente en concierto de Foo Fighters
Es difícil que Nirvana vuelva a ser la banda que era en los 90 cuando Kurt Cobain aún estaba vivo, pero ver a sus integrantes vivos reunidos tocar aquellos grandes temas de la agrupación generan nostalgia.
Y esto podría suceder más pronto de lo que imaginas. Foo Fighters ha lanzado algunas pistas de una posible reunión planeada para este fin de semana, durante la presentación de la banda de Dave Grohl en el CalJam Festival.
“Estamos emocionados de anunciar la proyección del documental de Joan Jett, 'Bad Reputacion'”, dice la cuenta oficial del festival. A lo que Foo Fighters respondió: “No podemos esperar, ¿qué más podríamos tener bajo nuestras mangas? Estén atentos”. Recordemos que en la última reunión de Nirvana, realizada en el 2014, Jett se unió a ellos como cantante.

Pero eso no es todo, luego la banda publicó un video de esa presentación de hace dos años. El clip fue republicado por la cuenta oficial de Nirvana.
De darse esta reunión, veremos entonces a Dave Grohl, Pat Smear y Kris Novoselic interpretar nuevamente las canciones que los llevaron al éxito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente