Playstation dice adiós al E3





(imagen tomada de gameaxis.com) 



Una de las compañías más grandes en la industria de los vídeojuegos decide retirarse de dicha feria, culminando así su ciclo presencial de 24 años ininterrumpidos en la cita de Los Ángeles. Esta iniciativa fue tomada con el fin de conseguir nuevas formas de conectarse con su público.


Además, se afirmó que este año no tendrán ese inigualable y masivo stand con acceso a la prensa y al público en los tres días que dura el evento. Esto confirma que su aparición en esta edición será minúscula.


Asimismo, la vicepresidenta de comunicaciones de Playstation, Jennifer Clark, avaló la decisión y agregó a su vez que la empresa tampoco celebrará “Playstation Experience” su evento anual, pautado para diciembre.

Aunque esta decisión pueda sorprender a muchos, no es algo de extrañarse. Muchas compañías a la altura como Microsoft o Electronics Arts (EA) han decidido continuar su camino de manera solitaria, sin la necesidad de esta feria que vendría siendo una de las mayores plataformas para los novedosos anuncios de la industria gamer.

Esta noticia es sin duda un golpe bajo para Entertainment Software Association, organizadora del E3, quienes han sabido manejar el ocioso mundo de los vídeojuegos junto con los más grandes de la industria. No obstante, no es secreto para nadie que el evento, ha perdido poco a poco su encanto en últimas ediciones.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente