Publicidad en WhatsApp y el como Telegram planea apoderarse del mercado de las apps de mensajería instanteneas

Publicidad en WhatsApp y el como Telegram planea apoderarse del mercado de las apps de mensajería instanteneas

La peor noticia de todas, WhatsApp tendrá publicidad a contar de 2019


Hace días se confirmó uno de los rumores menos agradables para la comunidad de usuarios de la aplicación de mensajería instantanea de Facebook y es el hecho de que ésta incluirá publicidad a contar del primer trimestre de 2019.

Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp dio a conocer hace unos días que Facebook, dueña de la aplicación comenzará a incluir publicidad en su servicio de mensajería tal y como ya la hizo con Facebook Messenger e Instagram, también de su propiedad.

Esta noticía no cayó nada de bien en la comunidad adherida a esta aplicación, ya que pone en peligro la privacidad de las misma ya que al momento de integrar la publicidad se hará una modificación al codigo fuente de la app y se podría volver más vulnerable como ya sucedio con los demás productos de Facebook.

En vista de esta noticia Telegram planea mejorar su aplicación aun más y así lograr hacerse con los cientos de usuarios que planean abandonar la aplicación una vez esto se concrete. Muchos piensan que es una medida exagerada el cambiarse de aplicación solo por el hecho de que esta intregre publicidad, pero tomando en cuenta los malos momentos que ha atravesado Facebook por culpa de la venta de los datos de sus usuarios a privados con fines de publicidad y marketing, muchos piensan que sus conversaciones más privadas estarán al debe por culpa de los mismo.

Mientras que Telegram sigue prometiendo jamás integrar publicidad, además de eso no tiene el tan molesto limite permitido por el tamaño de cada archivo que envies, stickers totalmente personalizables, un chat propio donde puedes enviarte a ti mismo mensajes o links, algo que es muy útil a la hora de tener que guardar algo para después reenviarlo a tus demás contactos, seguridad de extremo a extremo, encriptación de los mensajes y un sistema de almacenamiento en la nube propio de Telegram, no como WhatsApp que necesita de Google Drive para esto.

La publicidad será incluida, como todos los cambios, primero en los terminales moviles con IOS para luego llegar a Android, en si la publicidad será incluida en los estados que publiques o publiquen tus amigos y familiares, pero esto no quiere decir que no piensen ampliarla a toda la aplicación como en Instagram o Facebook.

Razor Nerox

Soy un fan del anime, estudiante de Técnico en Informática y diseñador por Hobbie... Me encantan los videojuegos y los animales.

1 Comentarios

  1. Hola linda noche me da mucho gusto estar presente escuchando el especial de Kim Hyun joong saludos ala emisora y a las chicas de Henecias peru

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente