La versión de PC de Destiny 2 estará completamente gratuita por tiempo limitado

Activision y Bungie están regalando su juego en conmemoración del aniversario numero 1 desde el lanzamiento del juego


Hace poco se dío a conocer que Activision y Bungie pondrían a disposición de todos una copia digital gratuita de su popular juego Destiny 2, todo esto en conmemoración del aniverario numero 1 del juego.

Recordemos que Destiny es un juego de disparos multijugador online que se estrenó el pasado 6 de septiembre de 2017 tanto para Play Station 4, Xbox One y PC. En conmemoración del aniversario nº1 del juego, Activision y Bungie decidieron liberar una copia digital gratuita para todos los usuarios de PC, tan solo con tener una cuenta en Battlenet en donde te llegará una notificación para poder canjear el juego y posteriormente instalarlo.

Captura de un Gameplay del juego.
Cortesia de Activision.


¿Cual es el truco en todo esto?

Nada más que enviciarte al juego y que claro después compres las extensiones y DLC del juego, pero seamos sinceros, a nadie le viene mal que te regalen un juego de vez en cuando.

El plazo para poder canjear tu copia del juego es hasta el próximo 18 de noviembre, y para ello solo debes inciar sesión en tu cuenta de Battlenet, aceptar el regalo y ya lo tendrás gratis para siempre.



Razor Nerox

Soy un fan del anime, estudiante de Técnico en Informática y diseñador por Hobbie... Me encantan los videojuegos y los animales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente