Nuevos

November 07, 2018

Tecnología del futuro: Infinity Flex es el nombre del primer smartphone plegable

Tecnología del futuro: Infinity Flex es el nombre del primer smartphone plegable




El gigante surcoreano Samsung acaba de presentar el primer Smartphone plegable de la historia


El día de hoy se llevó a cabo la Samsung Developers Conference (Conferencia de desarrolladores de Samsung), la cual trajo consigo una de las noticias más importantes y de la que más rumores circulaban por toda internet.

Se trata nada más y nada menos que de el primer Smartphone plegable del mundo, el gigante surcoreano dio un golpe duro a la mesa con una de las propuestas más innovadoras y exentricas de los ultimos años.

"Infinity Flex" es el nombre que lleva este dispositivo, el cual te permite doblarlo por la mitad para así pasar de una pantalla completamente tactil del tamaño de una Tablet al tamaño de un Smartphone cualquiera.

Como lo explicaron desde Samsung, la idea es que sea un dispositivo el cual puedas usar tanto para trabajo como para ocio común, permitiendote pasar de una pequeña pantalla tipo Smartphone a una pantalla un poco más grande como la de un Tablet.

El sistema operativo bajo el cuál funcionará este dispositivo se llama One UI, el cuál fué desarrollado tanto por Samsung como por Google, permitiendo así tener completo acceso a las aplicaciones de Play Store en cuanto el dispositivo comience a ser comercializado a nivel mundial. Además Google ya se pronucio al respecto y dío a conocer que ya permitira la integración de apps que sean compatibles con este tipo de moviles, por lo cuál la cantidad de apps a poder usar en este nuevo Smartphone no será menor.

No comments:

Post a Comment