El anime de Dororo lanza nuevo tráiler y confirma fecha de estreno

Los estudios anime ya se preparan para la temporada invierno, y cada vez, lanzan más tráiler sobre sus próximos estrenos, Una de las más recientes es de Dororo, la cual está basada en el manga homónimo del Dios del Manga y Padre del Anime, Osamu Tezuka.
En este nuevo avance se revela que el estreno de la serie se dará el 7 de enero del 2019 a través de la cadena TV Tokyo. Posteriormente llegará a otros canales, pero está plenamente confirmado como una exclusiva de Amazon Prime Video en cuanto a streaming. Eso es tanto en el país del Sol Naciente como en el resto del mundo.
No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…
Resultado de imagen para dororo anime
Esperemos que Dororo llegue a México y Latinoamérica muy poco después de su arribo a tierras japonesas. Este nuevo adelanto también revela a más miembros del elenco de actores de voz. Naoya Uchida interpretará a Daigo Kagemitsu, mientras que Shōya Chiba a Tahōmaru. En cuanto a Akio Ohtsuka, tendrá el papel de Jukai, y Chie Nakamura será Nuinokata. Otro detalle revelado tiene que ver con su música.
Dodoro es un manga de acción que gira en torno a las vidas de un rōnin llamado Hyakkimaru (百鬼丸) y un joven huérfano ladrón llamado Dororo (どろろ) durante el Período Sengoku. El niño sin nombre nació mal formado, sin órganos internos, sin extremidades y sin rasgos faciales debido a que su padre el daimio Daigō Kagemitsu sello un pacto con cuarenta y ocho (48) yōkais para poder gobernar el mundo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente