Tras más de 20 años se revelan 4 pokémon perdidos que nunca vimos en la 1era generación

Un manga educativo lanzado en Japón reveló cuatro Pokémon “rechazados” que nunca antes se habían visto. Estos chicos nunca vieron la luz, pero ahora veremos estos pokémon perdidos en el tiempo
Resultado de imagen para POKEMON
Shogakukan lanzó un nuevo manga educativo sobre Satoshi Tajiri, el diseñador de videojuegos que concibió la franquicia de Pokemon. Creado por Tstuomu Tanaka y Hideyuki Kikuta, el manga es una mirada fascinante a los inicios de Game Freak y el mundo de Pokémon.
El empleado de Game Freak, James Turner (un diseñador responsable de Pokémon como Poipole y Buzzwole) publicó algunas páginas del nuevo manga en su cuenta de Twitter, que reveló cuatro conceptos de Pokemon para Pokémon Rojo y Verde que antes no se veían . Estos Pokémon no alcanzaron el límite, pero aún así es genial ver algunos Pokémon que “podrían haber sido” por primera vez.

Los cuatro nuevos Pokémon incluyen el Pokémon venado “Diaa” (# 56), el cocodrilo “Kurokki” (# 62), un Pokémon cactus llamado “Kakutasu” (# 67) y un Pokémon parecido a un tiburón llamado Jaggu (# 68).
Si bien estos cuatro Pokémon no fueron oficializados, aún podrían haber tenido un impacto en los diseños de Pokémon posteriores. Vimos un Pokemon inspirado en la forma de un cactus como Cacnea, y luego Cacturne. Sharpedo finalmente apareció en la franquicia como un Pokémon tiburón.
A los fanáticos de Pokemon les encantó ver a los Pokémon perdidos, y algunos artistas incluso usaron el arte de los sprites como inspiración para algunos diseños más desarrollados de Pokemon.












 Estos no son los primeros Pokémon desechados que aparecen en línea. Hemos visto el concepto de arte para Pokémon parecidos a un kaiju llamado Godzillante, un gorila Pokemon llamado Gorillaimo.


Hubo incluso un Pokémon basado en la oveja clonada Dolly que fue rechazado por ser “demasiado controversial”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente