10 personajes secundarios que serían un éxito y merecen una película propia

Una película propia … Los personajes secundarios son los que no reciben mucho tiempo de pantalla e incluso se ignora pasajes de su vida, en favor de los protagonistas. Pero aún hay algunos personajes que llegan a ser amados más que los principales.
Así que veamos cuáles pueden llamar tanto la atención que podrían tener una OVA o película propia.

10. Izaya Orihara – Durarara !!

Un joven que vende información para su propio disfrute. Él dice amar a toda la raza humana a excepción de Shizuo Heiwajima, y exhibe dicho amor al poner a los humanos en condiciones a menudo miserables y al observar sus reacciones. ¡Él es uno de los principales antagonistas en Durarara!
Será bastante interesante ver a Izaya como Protagonista en una película.

9. Kishou Arima – Tokyo Ghoul

Kishou Arima era un reconocido Investigador de Ghoul de Clase Especial conocido como Reaper del CCG “Death God of CCG”. Arima secretamente sostuvo el título como el Rey Tuerto antes que Ken Kaneki. Él era el líder del Escuadrón S3.
Estuvo invicto como investigador de ghoul durante 18 años. En el anime no se representa mucho sobre él, pero una película sería mejor para darle todo el espacio para desarrollar su poderoso ser.

8. Roy Mustang – Full Metal Alchemist: Brotherhood

Roy Mustang también conocido como El alquimista de Fuego, es el tritagonista de la serie Fullmetal Alchemist. Es un Alquimista Estatal y oficial en el Estado Militar de Amestrian. Un héroe de la Guerra Civil Ishval y el oficial superior de Edward Elric.
En la superficie, Roy parece ser un hombre superficial y ensimismado, infame entre muchos de sus colegas y subordinados por la aura egoísta y narcisista que emite. Fácilmente tan arrogante como su joven protegido Edward, el Coronel Mustang actúa de manera ostentosa y parece actuar principalmente por interés propio más que por cualquier tipo de filantropía.
Mustang es un táctico excepcional, versado en varias variedades de teoría del combate y particularmente talentoso en el ámbito de la recopilación de información subrepticia, las operaciones encubiertas y el engaño enemigo. Será increíble verlo en una película como protagonista.

7. Ulquiorra Cipher – Bleach

Ulquiorra Cifer es el Cuatro (4º) Espada en el ejército de Arrancar de Aizen.
Como un Hollow, Ulquiorra se sentía solo en el mundo, siendo blanco mientras los que lo rodeaban eran negros. Deambuló solo por Hueco Mundo, lamentando su existencia, hasta que un día se encontró con un árbol blanco con muchas espinas afiladas. Y con esta formación de historia épica y género oscuro, este personaje sería idóneo para ser el prota de su propia historia.

6. Genos – One Punch Man

Además de Saitama, Genos es el deuteragonista de One-Punch Man. Él es un cyborg de 19 años y el discípulo de Saitama. Él siempre está buscando fortalecerse y luchar por la justicia. Bajo la Asociación de héroes, recibe el nombre de Demon Cyborg y es el héroe de la clase S en el rango 14.
Genos es un Cyborg cuya historia podría ser representada de una manera mucho mejor a través de una película propia. Y con una gran base de fans de One Punch Man, Genos puede obtener una buena respuesta en los cines.

5. Future Trunks – Dragon Ball Z

La historia sobre Future Trunks es bastante incierta. Después de los eventos que ocurrieron durante Black Goku Arc, Trunks y Mai volvieron a una línea de tiempo diferente donde había dobles de cuerpo, cuando Whis le dice a Trunks sobre la línea de tiempo alternativa que troncos simplemente aceptaron la verdad y se fueron a vivir con eso. Sería muy emocionante conocer y experimentar la línea de tiempo futura por la que pasaron los troncos.​

4. L – Death Note

Todos los fanáticos de Death Note quieren saber sobre L y su pasado, cómo sobrevivió, ya que se dice que fue uno de los más reconocidos detectives de la historia, así que cómo llegó a estar en esa lista. Su pasado es algo que vale la pena saber, y todos los fanáticos estarían de acuerdo con una película en la que L acaba surgiendo como protagonista principal.

3. Levi – Shingeki no Kyojin

Levi es uno de los principales personajes secundarios de la serie, Levi Ackerman, a menudo llamado oficialmente Capitán Levi, es el capitán del Escuadrón de Operaciones Especiales dentro del Cuerpo de Inspectores, y se dice que es el soldado más fuerte de la humanidad.
El pasado de Levi en el anime aún no es conocido por nadie, simplemente tuvo una entrada rudo y después de eso, la historia nunca lo rodeó más que en las ovas, pero incluso ahí, la historia está inconclusa.

2. Portgas D. Ace – One Piece

Portgas D. Ace, nacido como Gol D. Ace y apodado “Fire Fist” Ace, era el hermano mayor adoptado de Luffy y Sabo, e hijo del fallecido Rey Pirata, Gol D. Roger y su amante, Portgas D. Rouge.
La historia de atrás de Ace nunca salió a la luz para la base de fans, y su viaje es algo que sabemos muy vagamente. Aunque la historia de Ace todavía está en obras y fue anunciada hace unos meses, sería genial una película con sus viajes.

1. Itachi Uchiha – Naruto Shippuden

Una leyenda nunca necesita un nombre para obtener una explicación, la historia de Itachi Uchiha ya se ha explicado en la serie naruto shippuden, pero una película en su alineación de la historia podría ser una de las mejores películas para ver. Una historia que se compone de amor, traición, lealtad, confianza, ideología y una perspectiva diferente.
La vida de Itachi se compone de todo lo que una historia necesita para obtener un gran éxito de taquilla. Y con una base de fans tan grande que incluso puede romper muchos récords, es solo una intuición, nada sucederá.
¿Quién te gustaría que tuviese su película propia?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente