Estrenos anime de Enero 2019


Empezemos con el estreno de :

Ikkitousen. Western Wolves. 
Estreno el 3 de Enero.
Sinopsis:Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como “magatamas”, tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos “guerreros” y “guerreras”.
La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokio para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal.

Boogiepop wa Warawanai 
Estreno 04 de enero.
Sinopsis:Los niños suelen contar una leyenda urbana sobre un shinigami que puede hacer desaparecer el dolor de aquellos que sufren. Este “Ángel de la muerte” tiene un nombre, Boogiepop, y la leyenda es verdad, Boogiepop es real?

Dororo (2019) 
Estreno 7 de enero.
Sinopsis:La historia nos traslada a Dororo, un niño matón quien se encuentra con la carretera Hyakkimaru más procede de un Japón feudal en su investigación para eliminar los 48 demonios tras su cuerpo incapacitado.
De ese modo, Hyakkimaru ha desarrollado instintos sobrenaturales debido a que es sordo, ciego, discapacitado que puede defenderse de los espectros. 



Pastel Memories.
Estreno 08 de enero.
Sinopsis:Pastel Memories en un juego de rol de chicas otaku que tiene lugar en un futuro cercano. Akihabara, que una vez fue llamada “la tierra sagrada otaku”, se encuentra en declive tras que la cultura otaku en sí misma entrase en declive.
Los jugadores ocupan el lugar de gerente de una de las pocas tiendas de material otaku que quedan y ayuda a “criar” a varias chicas otaku talentosas. Estas chicas combatirá un “virus” que está infectando el mundo de varias obras, a la par que ayudan a recuperar las “memorias” perdidas de las personas.

Circlet Princess.
Estreno 08 de Enero.
Sinopsis:la historia sigue la trama de un futuro cercano ficticio, donde los e-sports usan un sistema mixto entre lo real y lo digital. La historia se centra en un equipo de chicas de una escuela llamada Saint Unión Academy que practican el deporte llamado Circlet Bout.

 Meiji Tokyo Renka
Estreno 09 de enero .
Sinopsis: Mei Ayazuki es una chica que se encuentra con el autoproclamado ilusionista Charlia, que la transportará en el tiempo hasta la era Meiji, donde conocerá y se enamorará de figuras históricas de esa época.

 Kakegurui XX.
Estreno 09 de enero.
Sinopsis: Yumeko Jabami, una estudiante de transferencia aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar el currículo especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su forma de juego loca puede traer demasiadas cartas nuevas.

3D Kanojo. Real 
Estreno 09 de enero.
Sinopsis: Hikaru Tsutsui es un estudiante de secundaria tranquilo y modesto que renuncia a la compañía de sus compañeros de clase para pasar el tiempo leyendo manga, jugando videojuegos y viendo anime. Incluso la gente de su escuela ni siquiera sabe que existe. Está contento con vivir en su mundo en 2D, hasta que un día se le asigna limpiar en el grupo de la escuela con la hermosa Iroha Ikarashi y ella confiesa sus sentimientos hacia él. ¿El afecto de Iroha hará que Hikaru salga de su caparazón?.

Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.
Estreno 09 de enero.
Sinopsis: está protagonizada por Subaru Mikazuki, un novelista socialmente torpe que adopta a un gato de la calle. Tras llamarle Haru, comienza su vida juntos.

yakusoku no neverland.
Estreno 10 de enero.
Sinopsis:Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Girly Air Force
Estreno 10 de enero.
Sinopsis: Misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para luchar contra estas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Daughters”, así como el mecanismo de lucha automático “Anima”, que tienen forma de chicas humanas. La historia tiene de protagonistas al joven Kei Narutani, que anhela volar, y un Anima llamada Guripen que es considerada como la carta triunfal de la humanidad contra esta amenaza.

Revision
Estreno 10 de enero.
Sinopsis: Daisuke Dojima es un estudiante de segundo año en la escuela de secundaria de la Academia Seisho. cuando era pequeño fue secuestrado. Junto con sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku experimentan un fenómeno extraño. En el futuro, el centro de la ciudad de Shibuya está devastado a causa de unos seres hostiles llamados Revisions, que controlan monstruos mecánicos. Mientras estos se decdican a arrasar todo, una chica llamada Milo intenta salvar la ciudad dando armas a los protagonistas. Esta chica además, es la misma que salvó a Daisuke cuando fue secuestrado, diciéndole además una profecía. Los protagoistas deberán luchar contra el futuro para salvar el presente.

Date a Live III.
Estreno 11 de Enero.
Sinopsis:La historia nos muestra a un japón mucho mas futuro que es fuertemente atacado por extraños fenómenos llamados terremotos espacial. Itsuka shido vivía una vida tranquila junto a su hermana menor, hasta que en uno de estos terremotos descubre algo impactante. Resulta que estos terremotos atraen a seres llamados “espíritus”. Es entonces cuando descubre que existen una opción para poder mantener las paz. Shido deberá de dar todo su esfuerzo en enamorar a los espíritus y besarles.

 Grimms Notes.
Estreno 11 de enero.
Sinopsis:La historia se desarrolla en un mundo creado por seres conocidos como “Narradores”, y se basa en cuentos e historias clásicas como Alicia en el País de las Maravillas o Cenicienta. Cada habitante de este mundo recibe un “libro del destino” al nacer, el cual narra de antemano cómo serán sus vidas. El problema llega cuando un grupo de Narradores rebeldes conocidos como Narradores del Caos se dedica a escribir catástrofes en los libros de las personas. Es entonces cuando los poseedores de los Libros del Destino en blanco deberán enfrentarse a los Narradores del Caos y proteger la paz del mundo.

Kaguya-sama wa Kokurasetai. Tensai-tachi no Ren`ai Zunousen.
Estreno: 12 de enero.
Sinopsis:Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

 Domestic na Kanojo 
Estreno 12 de enero.
Sinopsis: Natsuo, un estudiante de secundaria, está totalmente enamorado de popular maestra, Hina. Sin embargo, un día , conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina teniendo relaciones con ella. Poco después, su padre anuncia que se volverá a casar con una mujer con dos hijas. ¿Y quién aparece si no Hina y Rui? ¡Ahora comienza la nueva vida de Natsuo!


Mahou Shoujo Tokushusen Asuka.
Estreno 12 de enero.

Sinopsis:Cuando la Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas no-muertas, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes de una misteriosa fuente se alzó contra esta amenaza. Ahora, después de tres años de una aparente paz, las mismas criaturas malévolas resurgen. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra como la fuerza mágica Special-Ops Girl, para defender a la humanidad de una némesis impía.

Manaria friends
Estreno 21de enero.

Sinopsis: Es una adaptación de un evento popular, Manaria Mahou Gakuin (Manaria Magic Academy), dentro del juego social Shingeki no Bahamut.

La Academia Mysteria, donde se desarrollan los hechos de este arco, es una prestigiosa escuela mágica donde se enseña a las tres razas, habitualmente enfrentadas, sin ningún tipo de discriminación. El anime nos contará el día de ambas en dicha academia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente