Hoy trae una obra de arte de los fanáticos de Dragon Ball Z que se basa enalgunos conceptos de diseño reales del mismo Akira Toriyama. Una vez más, invoca el debate sobre lo que podría haber sido, cuando se trata de la apariencia de Gohan en la saga de Buu, en Dragon Ball Z:
Como se puede ver arriba, este diseño imaginó a Gohan como un chico apuesto a finales de los 80 y principios de los 90, con mucho mejor sentido de la moda. Según el artista, esto no es solo una especie de ilusión de fan-fictio, sino un diseño que el propio Toriyama imaginó por primera vez y es verdad:
Este concepto es muy diferente de la versión académica de Gohan que obtuvimos en Dragon Ball Z y en Dragon Ball Super . La forma en la que se desarrolló el mini arco argumental de Gohan, tras el Torneo de Cell, sigue siendo una de las decisiones más controvertidas que Toriyama haya tomado, como lo demuestra el hecho de que los fanáticos todavía lo están debatiendo hasta el día de hoy.
¿Quién sabe? Tal vez este Gohan, más confiado y extrovertido de lo que pensó Toriyama, puedo haber sido un gran éxito en la serie. ¡Al menos sabemos que su elección en la moda explicaría de dónde sacó inspiración Trunks (del futuro).
¿Te gustó el estilo de Gohan que Akira pensó en un inicio o prefieres la versión que vimos en anime?