Creador de ONE PIECE habló sobre el TESORO FINAL y descartó una popular teoría



Resultado de imagen para ONE PIECE



En una nueva entrevista, el hombre detrás de One Piece, Eiichiro Oda, ha revelado que su final aún no se ha descubierto ... y hará todo lo posible para garantizar que su capítulo final sorprenda a todos.

Primero le preguntaron a Oda si sabía cómo terminará su manga, y el artista dijo que lo ha sabido durante décadas. También le preguntaron cómo reaccionaría el artista si un fanático adivinara correctamente el final que tenía en mente. 

Obstinado, Oda dijo que tendría que cambiar su final si eso sucediera, así que parece que está seguro de que nadie se dará cuenta de dónde terminarán los Sombreros de Paja.


Finalmente le consultaron sobre el legendario tesoro de One Piece que Gol D. Rogers dejó tras su muerte. Cuando se le preguntó si el tesoro era realmente algo inmaterial como los vínculos familiares o la amistad, Oda respondio lo siguiente:

No, odio ese tipo de cosas. Es como el final de El mago de Oz, que vi cuando era niño. Aventurarse tanto tiempo, y tener la aventura en sí misma como el tesoro, es realmente insatisfactorio. Ese tipo de historias son imposibles. Es como: He ido en esta larga aventura, ¡así que dame el tesoro!.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente