Itachi volvería y conocería a Sarada de esta forma y es muy tierno



Naruto ha tenido mucha experiencia en devolver a sus personajes desde el más allá, pero hay algunos personajes que la mayoría no creen que volverán. Al igual que el Cuarto Hokage o Asuma, algunos ninjas son demasiado grandes para revivir, pero eso no impide que nadie se imagine a Itachi conociendo a su única sobrina.
Resultado de imagen para ITACHI
En Reddit, los cibernautas se pusieron realmente emocionados cuando un artista publicó su opinión sobre la reunión familiar de Uchiha. Un usuario conocido como Raikriii puso la pieza, y como puedes ver a continuación, haría que incluso el ninja más estoico se desgarre.
Solo, ¿qué tal si todos mantenemos esta imagen lejos de Rock Lee? No hay forma de que el héroe pueda ver la imagen y mantener a raya sus lágrimas.
El fan-art retoma con Sarada Uchiha a medida que crece a través de su fase de genin. En estos días, Boruto: Naruto Next Generations ocurre cuando la Uchiha está en el equipo 7, pero han asumido algunas misiones intensas a pesar de su condición juvenil. No sería sorprendente que una de esas misiones terminara reviviendo a Itachi Uchiha como una estrategia, y Sarada sin duda se emocionaría con la revelación.
Como puedes ver, la obra de arte ve a Itachi con sus viejas ropas de Akatsuki aferrándose a Sarada mientras ella se aferra a él. La niña puede tener los ojos cerrados con fuerza, pero Sarada no puede evitar que las lágrimas fluyan. No sería de asombrarnos escuchar a la niña aplastando a Itachi en su abrazo, ya que Sarada todavía está trabajando para dominar su monstruosa fuerza heredada. Aún así, dada la suave mirada que se posó en el rostro de Itachi, parece poco probable que le importe. Después de todo, el hombre mayor tenía una debilidad por su hermano menor, así que puedes imaginarte los esfuerzos que haría para asegurar la felicidad de Sarada….
¿Lindo,no?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente