Dragon Ball presenta su nueva saga donde la meta es Eliminar a Zeno-Sama

Dragon Ball Super ha sido noticia estos últimos meses gracias a su película, pero no es lo único que la franquicia tiene para los fans y es que por una serie de materiales promocionales se ha anunciado una nueva saga donde la consigna será eliminar a Zeno-sama.
Resultado de imagen para ZENO SAMA
Sí, hablamos de Super Dragon Ball Heroes, la serie no canonica y promocional que presenta personajes nuevos y universos alternos. Una serie que ahora tendrá un nuevo arco argumental donde varios villanos están buscando para derrotar a ambos Zeno-sama y controlar los multiversos.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Translation of the "Story" page from the SDBH site update, which we should have put out first, as it contextualizes all the other bio information and lays out a more detailed premise for the Universal Conflict arc:

46 personas están hablando de esto
Junto con la llegada de 7 episodio de Dragon Ball Heroes, también hemos comenzado una nueva saga llamada “Conflicto Universal “, que ahora por fin tiene una sinopsis.
De acuerdo a la traducción de usuario de Twitter @Cipher DB , la sinopsis de este nuevo arco se refiere a la resurrección de Zamasu y habla de su relación con el Área Núcleo, además de revelar un plan ambicioso de la nueva sexteto de villanos.
“Con Zamasu apareciendo poco antes de la explosión del Planeta Prisión, parece que los guerreros más fuertes y malignos del Planeta Prisión fueron sellados dentro de esta Área Núcleo.
“El sello fue deshecho con el colapso del Planeta Prisión, liberando a los guerreros del Área Núcleo al universo para continuar con su plan de derribar a todos los dioses”
Obviamente el deseo de los villanos parece mucho más fácil de decirlo que de hacerlo. Eso es porque Zeno-sama son entidades de incalculable poder, y eso que tienen bajo su mando a los Dioses de la Destrucción y los Ángeles.
Entonces realmente no sabemos cómo estos nuevos villanos pretenden enfrentar a los dioses con ese nivel de poder.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente