Ya tenemos la voz de Deku: Tráiler de My Hero Academia Two Heroes Español Latino

My hero Academia Two Heroes vuelve a los cines de México con la interesante novedad de que tendrá doblaje latino y esto siempre fue llamativo porque queríamos saber quiénes iban a ser las voces de tus personajes favoritos.
Resultado de imagen para my hero academia
¿Qué les parece?, pues muchas voces son muy convincentes y otras, de todas formas, pasará un tiempo hasta que logremos acostumbrarnos por completo a esto. Pero siempre queremos saber tu opinión así que dinos en los comentarios.

Sobre My Hero Academia Two Heroes

My Hero Academia: Two Heroes (僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ~2人の 英雄 Boku no Hīrō Academia THE MOVIE: Futari no Hīrō?) es una película japonesa de anime basada en el manga My Hero Academia de Kohei Horikoshi. Ambientada entre la segunda y tercera temporada del anime, la película fue dirigida por Kenji Nagasaki y producida por Bones. La premier se realizó en Anime Expo el 5 de julio de 2018, y fue posteriormente estrenada en cines japoneses el 3 de agosto de 2018.
El 11 de diciembre 2017, Shūkan Shōnen Jump anunció que el manga de Kōhei Horikoshi My Hero Academia inspiraría una película de anime a finales de 2018.2​ Horikoshi supervisa la cinta, y es acreditado por la obra original y el diseño de personajes.3​ Kenji Nagasaki regresa a dirigir la cinta con el estudio Bones basada en un guion de Yōsuke Kuroda. Yoshihiko Umakoshi provee el diseño de personajes, y Yuki Hayashi compone la música.3​ La película es distribuida en Japan por Tōhō.​ Do título de la película y su estreno se revelaron en una presentación en AnimeJapan el 25 de marzo de 2018.4​ El 10 de abril de 2018, se anunció que Mirai Shida se uniría al elenco como Melissa Shield y Katsuhisa Namase cómo David Shield, ambos personajes originales.5​ El 11 de junio de 2018, Shūkan Shōnen Jump anunció que Rikiya Koyama se unió como el villano de la película, Wolfram.6​ Masaki Suda interpreta el tema musical de la película, “Long Hope Philia” (ロングホープ・フィリア?), que fue escrito y compuesto por Akita de amazarashi.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente