Hasta siempre Maestro Roshi (Hiroshi Masuoka)




Toda persona que vio alguna vez un anime conoce Dragon Ball es mas que seguro que es el primer anime que viste , seguramente no te familiarizaste tampoco con las voces japonesas de esta famosa franquicia  y es que tenemos que informar que lamentablemente a fallecido  Hiroshi Masuoka, quien interpretó en repetidas oportunidades, nada más y nada menos que al entrañable Maestro Roshi.
Se dio a conocer que falleció tras luchar durante mucho  tiempo contra el cáncer el 21 de marzo de este año , hoy al enterarnos de tal perdida lloramos todos su partida a su vez el ultimo deseo de Masuoka fue tener un funeral privado donde fueron sus seres queridos .

Es importante algunos detalles de su vida d y su extraordinaria trayectoria en el mundo del anime. Y es que el reconocido actor del doblaje, nació en el año 1936 en Japón. Además de su paso por la historia de Akira Toriyama, el actor japones fue famoso dentro de las historia de anime, por interpretar a Masuo en Sazae-san y Jam Ojisan en Anpanman, ganándose el cariño de su público.

Posteriormente, el actor dejó a un lado estos personajes, para darle nuevas oportunidades a la generación de relevo. Muchos de nosotros lo recordamos por también interpretar la segunda voz Kame Sennin, dentro de Dragon Ball Z, así como también pudo tomar este mismo rol en Dragon Ball GT.
Fallece Hiroshi Masuoka, segundo actor de voz que tuvo el Maestro ...

También fue protagonista de otros proyectos bastante famosos como Ashita no Joe y GeGeGe no Kitaro, entre otros títulos de renombre. Es por esto y muchas cosas más que lamentamos esta gran perdida del mundo de la animación del mundo del anime . Una voz entrañable y una persona que aun mas lo era y que lamentablemente solo vivirán en nuestros recuerdos , pero que sera eterno en nuestros corazones.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente