Según editor de Bleach Orihime es más importante que Rukia



Esperando el estreno del regreso y ultima temporada de Bleach llega mas informaciones de la serie y entre ellos detalles que hasta algunos puede parecer una locura y es que el editor Toya Taichi afirma que la protagonista femenina de la serie es Orihime y no Rukia!! 



Dejamos el vídeo para que veas que es realidad lo que dijo.
En medio de una entrevista, ya hace 2 años, el editor comentó que Rukia era solo la amiga de Ichigo, mientras que Orihime es la verdadera figura de héroe femenina de  Bleach.
Luego se le pregunto al editor ¿ Quien era la heroína de Tite Kubo?
“Para él es Orihime , y Rukia es solo la compañera”, dijo … en ese sentido, se le preguntó a quién apoyaba él.
-“Yo prefiero a Orihime”, contestó.
Por ello, el usuario que encontró la entrevista en TUMBLR comentó  como  buen fan indignado “De acuerdo, no me malinterpreten. No tengo nada en contra de que Rukia no sea una figura heroíca, siempre y cuando sea considerada la co-protagonista, no solo una compañera para Ichigo”. 
“Oh querida, pobre Rukia, siendo marginada como siempre, felicidades, ahora eres un personaje secundario. Aun así te amo”, finalizó.
En lo personal Rukia es un personaje totalmente importante en la trama en cambio Orihime es como la Elizabeth de Bleach hasta llega a ser anti climática para la propia historia y solo sirve como interés romántico del protagonista #TeamRukia

Fuente: Tumblr

1 Comentarios

  1. que triste , pero ya que; no importa aun sigo siendo #teamICHIRUKI

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente